-
La naranja es una fruta cítrica redonda y jugosa que pertenece a la familia de las rutáceas. Es una de las frutas más populares en todo el mundo, tanto por su sabor como por sus beneficios nutricionales. Su cáscara, gruesa y de un color naranja brillante, protege la pulpa interna, que se divide en gajos llenos de jugo dulce o agridulce, según la variedad. Las naranjas son conocidas por su alto contenido en vitamina C, lo que las convierte en un excelente refuerzo para el sistema inmunológico. Además, contienen antioxidantes, fibra y otros nutrientes como potasio, calcio y folato. Son una opción saludable y refrescante que aporta energía y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.
-
Sale!La naranja es una fruta cítrica redonda y jugosa que pertenece a la familia de las rutáceas. Es una de las frutas más populares en todo el mundo, tanto por su sabor como por sus beneficios nutricionales. Su cáscara, gruesa y de un color naranja brillante, protege la pulpa interna, que se divide en gajos llenos de jugo dulce o agridulce, según la variedad. Las naranjas son conocidas por su alto contenido en vitamina C, lo que las convierte en un excelente refuerzo para el sistema inmunológico. Además, contienen antioxidantes, fibra y otros nutrientes como potasio, calcio y folato. Son una opción saludable y refrescante que aporta energía y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.
-
- Facilitan la digestión de los alimentos ricos en grasas.
- Nos ayudan a cuidar los dientes y las encías.
- Son buenas para el cerebro, ya que contienen acetilcolina, que interviene en la comunicación neuronal.
- Ayudan a reducir la inflamación de las vías respiratorias.
-
Muy nutritiva, es una de las frutas más completas que existen. Compuesta en un 85% de agua con un alto valor hidratante. Muy rica en fibra, ayuda al sistema digestivo a limpiarse.
-
La pera es una fruta que contiene mas del 80% de agua, por lo que es muy fácil de digerir. Además tiene una gran riqueza de azucares y por eso es muy dulce y es rica en antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células. Es rica en vitaminas B y C, y en potasio, hierro, calcio y yodo, entre otros.
-
Refuerzan el sistema inmunológico. Las peras son ricas en vitaminas B2, B3, B6, C y K. también son ricas en calcio, ácido fólico, potasio, magnesio, cobre y manganeso. Todo esto hace que sean muy beneficiosas para el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.